Apenas hace un día y medio que ha expirado el mercado de fichajes en las ligas más importantes a nivel europeo, sin embargo, algunos de los conjuntos ya se encuentran valorando distintas opciones a fin de fortalecer sus plantillas de cara al próximo curso. De este modo, ya han surgido algunos nombres cuyo fichaje no ha podido cerrarse en verano, como es el caso de Franck Ribery y el Real Madrid o Cesc Fábregas y el FC Barcelona.

Sin embargo, estos no los únicos casos y los distintos clubes italianos van marcando las líneas maestras de sus proyectos a doce meses vista. Uno de ellos es el Inter de Milán de José Mourinho, que no contento con los casi 100 M€ desembolsados este verano (ver artículo), ya tiene tres importantes objetivos para la próxima campaña.

De este modo, y según destaca La Gazzetta dello Sport, el técnico portugués ha solicitado a la dirección deportiva del cuadro nerazzurro que comience los contactos a fin de lograr las incorporaciones de los defensas Jerome Boateng (alemán de 20 años, 52 partidos con el Hamburgo) y Simon Kjaer (danés de 20 años, 29 partidos con el Palermo), así como el atacante macedonio del Lazio, Goran Pandev (159 partidos, 48 goles con los romanos).