Llegó el pasado verano en calidad de cedido con la clara intención de convertirse en una de las referencias ofensivas del Inter de Milán. Sin embargo el atacante argentino Mauro Zárate (24 años) está naufragando absolutamente en su paso por las filas del conjunto lombardo, tal y como queda patente con tan solo echar un vistazo a sus registros.

De este modo, varios son los rumores que apuntan a la posibilidad de que el cuadro lombardo no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el futbolista que únicamente ha sido capaz de anotar un tanto en los 24 encuentros que ha disputado en lo que llevamos de temporada, por lo que éste deberá regresar a la Lazio.

Sin embargo, el delantero argentino sigue con la esperanza de continuar su carrera en la escuadra nerazzurra. Esto es precisamente lo que se desprende de sus declaraciones a Inter Channel, donde no dudó en mostrar sus preferencias de cara al futuro al afirmar que «Me he encontrado muy bien en las filas del Inter de Milán, y lo cierto es que espero continuar aquí». Parece complicado…