La llegada de Romelu Lukaku (26 años) al Inter de Milán ha sido toda una novedad, no sólo por poder contar el conjunto italiano con sus servicios, sino también por los jugadores que pueden llegar para servirle como complemento. Las primeras actuaciones del atacante belga han sido positivas pero, de terminar lesionado, el Inter de Milán necesitaría nuevas opciones en ataque.

Antonio Conte no deja de darle vueltas a la idea de incorporar nuevos nombres a la plantilla con la intención de servir de recambio al ariete. En el día de ayer, se conocieron los nombres de Wilfried Bony (30 años) y Seydou Doumbia (31 años), ambos de origen marfileño y sin estar vinculados a ningún equipo. No obstante, si ninguno de los dos terminara por llegar al club, ya se ha dado la posibilidad de negociar para atraer a un nuevo nombre.

Al parecer, según Sky Sports, dicho nombre puede convertirse en el principal candidato del técnico italiano, incluso por delante de las dos opciones anteriores. Se trata de Andrea Petagna (24 años), delantero de la SPAL. Es una opción más que factible, dado su conocimiento y experiencia en la Liga Italiana; la temporada pasada llegó a lograr hasta 16 goles en el campeonato. Se prepara el Inter de Milán para escoger candidato.