El doloroso descenso a Segunda División del Getafe provocará que el cuadro azulón se parezca en poco o nada al que ha venido jugando en la primera categoría de nuestro fútbol durante las últimas temporadas. Así, el que fuera canterano del Real Madrid Pablo Sarabia ha hecho las maletas para desembarcar en las filas del Sevilla, aunque varios más están en la puerta de salida.

Uno de los jugadores que busca acomodo fuera del conjunto madrileño es Pedro León. El centrocampista de Mula sumó un total de 3 goles y 4 asistencias en los 33 partidos que disputó durante el pasado curso, se ha convertido en uno de los objetivo de Quique Sánchez Flores para apuntalar a su nuevo Espanyol, aunque por el momento esta posibilidad de no avanzado.

Mientras tanto, y según apunta la información que podemos leer en TMW, el jugador de 29 años ha sido ofrecido a un conjunto de primer nivel en Italia. Concretamente, se trata del Inter de Milán, equipo que peina el mercado en busca de nuevos fichajes con los que perfilar su plantilla de cara a la temporada 2016-2017 después de un año complicado en el que no ha podido lograr la clasificación para Liga de Campeones.

No cabe duda que se trataría de una oportunidad más que interesante para el que fuera jugador del Real Madrid, si bien resta por conocerse si el Inter de Milán recogerá el guante por el futbolista y decide lanzarse por su fichaje.