La prensa italiana va dando cada día nuevas pistas sobre el futuro de Mauro Icardi, quien no deja de ser protagonista porque una vez hemos llegado al mes de enero todas las partes quieren terminar de solventar su futuro. De hecho el propio delantero demandaba hace unos días tener una oferta en firme del Inter de Milán.

Pues bien, este sábado La Gazzetta dello Sport intenta dar un paso más en todo este asunto, porque pone ya fecha para la esperada reunión que debe decidir su futuro. Será el martes, un encuentro a tres bandas con Beppe Marotta, Piero Ausilio y Wanda Nara como protagonistas exclusivos.

Los directores general y deportivo del club presentarán a la mujer y agente del delantero una oferta que ronda los 7 M€ anuales de salario. Ya hemos visto estos días que el atacante demanda más, cerca de 9 M€, pero también parece claro que habrá negociación y será larga.

Por tanto todas las miradas estarán puestas en lo que suceda en dicho encuentro, y conociendo el historial de todas las partes es probable que pronto trascienda todo. De manera que en uno días se podría saber si el Real Madrid puede tener opciones de ficharlo.