Manos a la obra. Protagonista de un vibrante mano a mano con la Juventus en la carrera por el título de la Serie A, el Inter de Milán de Antonio Conte ha dado un más que notable paso al frente tomando como referencia lo que el cuadro lombardo ha venido ofreciendo ofreciendo tanto a nivel como internacional en los últimos cursos.

Sin embargo, lejos de conformarse con esta situación, desde la escuadra de Milán ya se trabaja en posibles incorporaciones. Ya hay incluso una gran prioridad con vistas a un mes de enero que se presenta como tremendamente movido en el capítulo tanto de llegadas como de posibles salidas del club.

Concretamente, y según destaca la información publicada por Corriere dello Sport, se trata de Rodrigo de Paul (25 años), viejo conocido de nuestra Liga después de defender los colores del Valencia y que ha dado un sensacional paso al frente en Italia con la elástica de Udinese. Vinculado ya durante el pasado verano con distintas escuadras de primer nivel, el cuadro de Udine rechazó todas las propuestas y finalmente logró incluso cerrar la renovación del internacional albiceleste hasta el 30 de junio de 2024.

A la vista de las dificultades que entraña el lograr el fichaje de un Arturo Vidal cuya salida no está contemplada por el FC Barcelona a día de hoy, el Inter de Milán ha decidido focalizar sus esfuerzos en un Rodrigo de Paul que durante este curso suma un total de 9 choques de Serie A y también ha despertado el interés del AC Milan.