«El plan es recuperar algo de dinero y usarlo para pagar la mayor parte de su contrato. Existe la esperanza de que tenga un buen año en el Inter y que ellos u otro club quieran ficharlo el próximo verano. Tenemos una valoración justa ya que todavía le quedan algunos años buenos en función de su edad y su sólida reputación».

Así relataba hace unos días una fuente del Manchester United a la prensa inglesa que en el cuadro de los diablos rojos no esperan de vuelta a Alexis Sánchez. El delantero de 30 años está cedido en el Inter de Milán para este curso y ya ha participado en 4 partidos esta temporada.

Aunque hace unos días tenía que ser operado de una nueva lesión que se produjo con la selección de Chile en este parón FIFA. Un contratiempo serio para Antonio Conte ahora que le vienen las primeras curvas de la temporada, y que sin duda frenará el ímpetu del jugador por volver a brillar y ser determinante.

Si, teniendo en cuenta sus últimas prestaciones y su edad, este préstamo parecía la última oportunidad para él de seguir siendo referente en una escuadra de primer nivel, todo se complica por ahora. Aunque primero habrá que ver cuándo regresa a los terrenos de juego…