> > Inter de Milán: Tabanou comienza a tomar forma

Inter de Milán: Tabanou comienza a tomar forma

Publicado el:

Por:

La llegada de Leonardo al banquillo nerazzurro ha provocado que se disparen los rumores acerca de posibles incorporaciones para el Inter de Milán de cara al próximo mercado de fichajes.

  • A+
  • A-
El joven Tabanou puede llegar a la Serie A
El joven Tabanou puede llegar a la Serie A
©Maxppp

Así, el primero en llegar será el joven internacional italiano Andrea Ranocchia, futbolista de 21 años por el que se han pagado 12 M€ al Génova y el cual desembarcará en el Giuseppe Meazza para reemplazar al argentino Walter Samuel, lesionado de gravedad y que no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo curso.

Ahora, el siguiente paso es reforzar el lateral diestro, donde el joven Davide Santon parece tener los días contados pese a que se ha convertido en pieza clave para la selección italiana.

Y una de las opciones que baraja el actual campeón de Europa es el joven francés Franck Tabanou, prometedor futbolista de apenas 21 años que pese a su juventud ya ha disputado 54 partidos de Ligue 1 (5 goles) en las filas del Toulouse a lo largo de las tres últimas temporadas, haciendo incluso con un hueco en la selección gala sub’21 .

Sin embargo, según reporta la información publicada por Tuttosport, el Inter de Milán no es el único pujador, pues entre el resto de interesados también se encuentran Juventus y Aston Villa, por lo que el futuro del talento francés está rodeado de incógnitas.

Jugadores
Franck TabanouF. Tabanou18 Partidos0 Goles
Equipos
ToulouseToulouseFRA
Inter de MilánInter de MilánITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/11/2014, son las 23:41 y está visitando la página : Inter de Milán: Tabanou comienza a tomar forma