Inter de Milán: Tabanou comienza a tomar forma

Inter de Milán: Tabanou comienza a tomar forma

30/12/2010 - 18 h 36 Fútbol italiano » Serie A

El joven Tabanou puede llegar a la Serie AEl joven Tabanou puede llegar a la Serie A©Maxppp

La llegada de Leonardo al banquillo nerazzurro ha provocado que se disparen los rumores acerca de posibles incorporaciones para el Inter de Milán de cara al próximo mercado de fichajes.

Así, el primero en llegar será el joven internacional italiano Andrea Ranocchia, futbolista de 21 años por el que se han pagado 12 M€ al Génova y el cual desembarcará en el Giuseppe Meazza para reemplazar al argentino Walter Samuel, lesionado de gravedad y que no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo curso.

Ahora, el siguiente paso es reforzar el lateral diestro, donde el joven Davide Santon parece tener los días contados pese a que se ha convertido en pieza clave para la selección italiana.

Y una de las opciones que baraja el actual campeón de Europa es el joven francés Franck Tabanou, prometedor futbolista de apenas 21 años que pese a su juventud ya ha disputado 54 partidos de Ligue 1 (5 goles) en las filas del Toulouse a lo largo de las tres últimas temporadas, haciendo incluso con un hueco en la selección gala sub’21 .

Sin embargo, según reporta la información publicada por Tuttosport, el Inter de Milán no es el único pujador, pues entre el resto de interesados también se encuentran Juventus y Aston Villa, por lo que el futuro del talento francés está rodeado de incógnitas.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar