Inter de Milán | Tres fichajes a coste 0

Por Saúl Trevejo
1 min.
FC Internazionale Milano @Maxppp

El Inter de Milán contempla intervenir en el mercado de invierno para reforzar, aún más si cabe, su plantilla actual. Una plantilla que se ha potenciado sobremanera con la llegada de Antonio Conte y Romelu Lukaku. No obstante, las miras están más centradas en el mercado veraniego, donde jugadores como Thomas Meunier, Layvin Kurzawa o Jan Vertonghen, podrían llegar sin ningún tipo de coste.

El Inter de Milán ha sabido potenciar sus filas para hacer frente a la temporada reciente. Actualmente, está segundo en la Seria A, a tan solo un punto del líder, la Juventus de Turín. Antonio Conte, consciente de un nivel que puede llegar a bajar con el paso de las jornadas, buscará meter mano en el mercado de invierno. Según Il Corriere dello Sport, pretende tocar, sobre todo, la zona del centro del campo. Se ha hablado sobre un presunto interés hacia Iván Rakitic (31 años) y Arturo Vidal (32 años), futbolistas del FC Barcelona, pero el club lo descarta por completo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, algunos jugadores que sí estarían entre los intereses del conjunto italiano, llegarían a coste 0 de intentar su fichaje en el mercado de verano. Esto es porque terminarían contrato en junio y no tendrían entre sus intereses personales renovar con sus clubes actuales. Son nombres propios como Thomas Meunier (París Saint-Germain, 28 años),Layvin Kurzawa (París Saint-Germain, 27 años) y Jan Vertonghen (Tottenham, 32 años). El Inter de Milán mantiene estos nombres en una agenda que ya ha apuntado el mes de junio entre sus páginas.

Leer El imposible sueño del RB Leipzig

Thomas Meunier no termina de encontrar hueco en un PSG que está realizando una gran campaña hasta el momento. Una situación similar está viviendo Layvin Kurzawa. Resulta complicado competir con continuidad en una plantilla tan plagada de grandes nombres como es la del equipo parisino. Jan Vertonghen, por su parte, querría poner fin a su vínculo con los Spurs de la misma manera que lo harán otros jugadores como Christian Eriksen (27 años) o Toby Alderweireld (30 años). El Inter de Milán, paciente, empieza a frotarse las manos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio