Inter de Milán: Un complicado objetivo en España para fortalecer el ataque

Por Iván Vargas
1 min.
Gran temporada de Carlos Bacca @Maxppp

El cuadro nerazzurro insiste en la posibildiad de acometer el fichaje de Carlo Bacca, futbolista del Sevilla cuyo fichaje ya intentó el pasado verano.

El complicado comienzo de curso que está protagonizando unInter de Milán que actualmente ocupa la zona media de la clasificación a nade menos que 10 puntos de la Juventus cuando se han disputado 6 encuentros de Serie A han provocado cierto clima de incertidumbre en el seno de un conjunto nerazzurro que aspira a luchar por todo.

Sigue después de este anuncio

Ante esta situación, y como era de prever, se han disparado las especulaciones acerca de posibles incorporaciones de cara incluso al próximo mercado invernal. El objetivo es reaccionar a tiempo y apostar por una serie de caras nuevas que permitan el dar un salto de nivel y poder certificar la clasificación para una Liga de Campeones que ahora se antoja una quimera.

Leer Inter | Despunta una propuesta de 60 M€ por Alessandro Bastoni

Así, ya se habla de un buen número de nombres para ocupar distintas posiciones (ver artículo), como son los casos de Daniele Baselli (Atalanta, 22 años), Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev, 24), Roberto Firmino (TSG Hoffenheim, 23), Fabio Borini (Liverpool, 23) o André Ayew (Olympique de Marsella, 24). Sin embargo, no son las únicas alternativas en las que viene trabajando la dirección deportiva del cuadro nerazzurro.

Sigue después de este anuncio

Otra de las opciones en las que se viene insistiendo, tal y como recoge la información que encontramos en TMW es la que tiene como protagonista al delantero colombiano Carlos Bacca (28 años), futbolista del Sevilla (52 partidos, 21 goles la pasada temporada) cuyo fichaje ya se intentó el pasado verano y cuyo nombre vuelve ahora a escena pese a haber renovado hace unas semanas con los hispalenses, por lo que se trata de una opción tremendamente complicada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio