Estamos comenzando el mes de marzo y todo está por decidir, de manera que es pronto para saber qué objetivos reales tendrán todas las escuadras de cara a la próxima temporada. Y especialmente en el caso de algunas como el Inter de Milán, que dependen de los resultados que tendrán que conseguir de aquí al final del curso.

La escuadra de Roberto Mancini tendrá que ver qué demarcación ocupa dentro de unos meses, y sobre todo si puede disputar competición europea. Pero mientras tanto ya se habla de varios deseos que el conjunto del Giuseppe Meazza tendría para mejorar el ataque y la defensa de su plantilla.

CalcIoMercato.com coloca entonces a Caner Erkin en el punto de mira de la escuadra italiana. Este turco de 27 años se desenvuelve como lateral izquierdo y defiende los colores del Fenerbahçe, con el que acumula 25 encuentros en la presente temporada.

No es la primera vez que el otomano se cuela en la agenda interista, como le ocurre también a nuestro siguiente protagonista. Balde Keita (28 partidos, 5 goles), la joya emergente de la Lazio (20 años), también ha cautivado a los responsables del Inter.