> > Inter de Milán: Una alternativa de bajo coste para la zaga

Inter de Milán: Una alternativa de bajo coste para la zaga

Publicado el:

Por:

La intención del Inter de Milán es la de reformar a fondo su plantilla y esto implica la llegada de refuerzos de primer nivel pero también fichajes mucho más económicos.

  • A+
  • A-
Marco Andreolli ha jugado 24 partidos este curso
Marco Andreolli ha jugado 24 partidos este curso
©Maxppp

Gastar el dinero con inteligencia es una de las prioridades de cualquier conjunto a la hora de planificar el mercado estival de fichajes. Viendo las necesidades de cada plantilla y los objetivos que se han de conseguir, los refuerzos deben llegar en consonancia con estos planes.

Por eso el Inter de Milán sabe que además de fichar a alguna estrella con la que devolver la ilusión a sus aficionados, también tendrá que realizar incorporaciones de un coste menor. De ahí que sus dirigentes trabajen a destajo para escoger cuáles son aquellos objetivos que requieren un mayor esfuerzo.

Un ejemplo de esta política de fichajes lo encontramos en una información de Sky Sport en la que se explica que el combinado lombardo se ha interesado por un central cuya llegada no requeriría un elevado desembolso. Hablamos de Marco Andreolli, un jugador de 22 años que es una pieza clave en el Chievo Verona.

Acumula 24 encuentros con su equipo en el presente ejercicio y además termina contrato en 2013, lo que rebaja su precio. De momento no se conoce cuál sería esta cantidad, pero sí que se trata de una buena posibilidad para que el conjunto del Giuseppe Meazza mejore su retaguardia.

Jugadores
Marco AndreolliM. Andreolli6 Partidos0 Goles
Equipos
Inter de MilánInter de MilánITA
Chievo VeronaChievo VeronaITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/11/2014, son las 16:55 y está visitando la página : Inter de Milán: Una alternativa de bajo coste para la zaga