Lautaro Martínez es uno de los delanteros que permanece en la agenda del FC Barcelona de cara a reemplazar a un Luis Suárez que, como es evidente, va acusando el transcurso del tiempo, pese a mantener un rendimiento más que notable. El joven ariete argentino, de 22 años, ha dado claras muestras de su potencial tanto con el Inter de Milán como con el combinado nacional albiceleste.

Según señala TMW, los representantes de Lautaro tienen el firme propósito de desplazarse a Milán con la finalidad de verse las caras con los mandatarios de la escuadra nerazzurri. El Inter, segundo en la Serie A, justo un punto por detrás de la Juventus de Turín, es consciente de la amenaza que puede suponer el Barça en lo que hace alusión al futuro del de Bahía Blanca.

En relación con lo publicado por el citado medio, el objetivo de los agentes de Lautaro Martínez es negociar la ampliación de contrato del futbolista, un aspecto que podría implicar un aumento de su cláusula de rescisión hasta los 111 M€. Sin duda, sería una forma más que interesante de alejar al FC Barcelona del argentino, pese a lo agitado que viene siendo el mercado desde hace varios años.

La otra posibilidad es el extremo opuesto, dado que supondría la cancelación de la cláusula de Lautaro. El jugador es uno de los más codiciados dentro del plantel del Inter, puesto que está haciendo gala de la calidad y el olfato goleador que atesora cada vez que enfila el área rival. ¿Será capaz el Inter de Milán de conseguir que continúe escribiendo su propia historia en el Giuseppe Meazza?