Los días de Romelu Lukaku en el Manchester United podrían tocar a su fin. Autor de 15 goles y 4 asistencias en los 45 partidos oficiales que ha disputado durante todo el curso, el ariete belga de 26 años no cuenta con la confianza de un Ole Gunnar Solskjær, lo cual podría precipitar su adiós durante el próximo mercado estival.

De este modo, distintas opciones de futuro han comenzado a emerger en forma de posibles destinos. Conscientes del nivel que puede ofrecer el internacional belga, algunos equipos han llamado a su puerta. Su intención no es otra que el poderse llevar el gato al agua con su incorporación estival una vez se abra el mercado de fichajes.

Dos son las principales vías que se señalan en Inglaterra. La primera es la que tiene como protagonista al Paris Saint Germain. Las dudas acerca de lo qué sucederá con el futuro del veterano ariete charrúa Edinson Cavani (32 años) ha provocado que desde el campeón de la Ligue 1 valore nuevas incorporaciones para su delantera.

También aparece en el horizonte una opción en Italia. Concretamente, el Inter de Milán. La escuadra nerazzurra, que sigue trabajando con vistas a lograr una clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones, deshoja la margarita para su ataque. A la vista de las dudas que genera el futuro de Mauro Icardi, habrá que seguir con atención esta posibilidad.