Inter de Milán, Tottenham y Benfica han comenzado, según relata el diario A Bola, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Georginio Wijnaldum, futbolista que está cuajando una sensacional campaña con el PSV Eindhoven.

El prometedor mediapunta, de apenas 22 años, destaca por su verticalidad, polivalencia (suele desenvolverse como mediapunta, pero también puede caer a ambos costados) y capacidad para pisar por sorpresa el área rival, una cualidad que le ha permitido acumular 22 tantos en las dos últimas campañas.

Consciente de su talento, de su enorme margen de progresión y de la entidad de sus pretendientes, la directiva holandesa ya ha dejado bien claro que la salida de uno de sus principales activos sólo se producirá por cantidades cercanas a los 24,6 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Formado en la cantera del Feyenoord, Wijnaldum ya ha logrado acumular dos choques con la Selección de Holanda absoluta y es muy probable que su nombre figure entre los convocados para disputar la próxima edición de la Eurocopa.