El Inter de Milán espera marcharse al parón navideño con al menos la misma ventaja que tiene ahora en la Serie A, ya que lidera el campeonato italiano. El cuadro nerazzurro realizó grandes inversiones en el mercado estival que van dando sus frutos y han devuelto la ilusión al Giuseppe Meazza.

Sin embargo, Roberto Mancini tiene a varios jugadores con los que no cuenta (como Martín Montoya) y por eso no se descarta que el combinado lombardo decida aprovechar el mercado de invierno para perpetrar cambios en su plantilla. De manera que el club italiano quiere remodelar la misma con vistas a una segunda parte del curso que se presenta complicada.

Y este es el motivo por el que no dejan de sumarse objetivos a la agenda de esta escuadra. Como por ejemplo el de Jacopo Sala. Este defensa de 24 años es una de las piezas clave del Hellas Verona (15 partidos), y también el italiano es uno de los que más suenan como recambio del propio Montoya, según indica CalcioMercato.com.

Por otro lado, CalcioMercatoWeb afirma que el Inter aprovechará el encuentro de la Lazio el domingo para seguir atentamente a Danilo Cataldi. El mediocentro de 21 años, que acumula 14 partidos en esta campaña, es una de las grandes joyas del Calcio.