Ante el Atalanta, el Inter de Milán vio cómo se truncaba una racha de seis partidos sin conocer la derrota (cuatro victorias y dos empates) que había llegado a desatar cierta euforia en torno a un proyecto que, en realidad, aún está lejos de resultar verdaderamente competitivo.

Aunque es probable que el cuadro nerazzurro obtenga la recompensa de la Europa League, la directiva comandada por el magnate Erick Thohir aún debe recorrer un largo camino para conformar una plantilla que pueda competir por los primeros puestos del Calcio.

Para poder recortar esas distancias, el club escuchará a su técnico y lanzará sus redes sobre, según informa TuttoNapoli, un futbolista que podría mejorar la competitividad del flanco diestro de la zaga: el experimentado Christian Maggio (acaba de cumplir 32 años).

Si el Inter logra cerrar este fichaje será la tercera vez que jugador y técnico crucen sus destinos. Y es que, ambos ya coincidieron tanto en la Sampdoria (temporada 2007-2008) como en el Nápoles, actual conjunto del internacional transalpino.

.