El Inter de Milán se movió bastante bien en el mercado estival, certificando en la primera parte del verano varios fichajes de renombre como los de Joao Miranda, Geoffrey Kondogbia o Steva Jovetic. Y ya durante el último día de agosto llegaron Adem Ljajic, Felipe Melo y Alex Telles.

Estos dos últimos desembarcaban en el club nerazzurro procedentes del Galatasaray, donde fueron entrenados por Roberto Mancini durante su etapa en Estambul. Y precisamente por eso se vuelve a especular con que el entrenador italiano desea fichar a otros dos jugadores de este club.

El primero de ellos es un viejo conocido de la afición del combinado lombardo, porque nos estamos refiriendo a Wesley Sneijder. El centrocampista holandés, que ahora tiene 31 años, fue uno de los héroes del Triplete conquistado por los italianos en 2010 con José Mourinho.

El segundo jugador del que habla CalcioMercato.com es Semih Kaya, un defensa turco de 24 años que la pasada temporada jugó 32 encuentros, y a quien el conjunto del Giuseppe Meazza sigue desde hace tiempo.