La Juventus es, sin duda, uno de los equipos que más rumores genera a lo largo del año. Aunque en estos últimos días, su director deportivo, Fabio Paratici, ha reconocido que no tienen previsto acudir al mercado de invierno en busca de nuevos jugadores, la prensa italiana sigue vinculando a la entidad con numerosos futbolistas.

Una de estas especulaciones la encontramos hoy en Tuttosport. De acuerdo a este rotativo, los bianconeri no pierden de vista las evoluciones de un jugador que ha logrado dejar atrás los problemas físicos que lastraron su carrera el pasado curso y que ya es de nuevo uno de los pilares del Ajax de Ámsterdam, el holandés Joël Veltman.

El interés en el ya experimentado carrilero diestro (27 años) responde al deseo de potencia el juego por los costados. En este sentido, hace unos días también se señaló al belga Thomas Meunier (París Saint-Germain) como alternativa interesante para reforzar esta parcela.

Con contrato en vigor hasta junio de 2021, la directiva turinesa confía en que el zaguero no renueve su compromiso antes de concluir el curso, para así poder negociar su incorporación en condiciones más ventajosas. Hasta la fecha, Veltman acumula 231 partidos oficiales con el Ajax (10 goles y 15 asistencias).