> > José Callejón se despide del Real Madrid

José Callejón se despide del Real Madrid

Publicado el:

Por:

Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Nápoles ha logrado cerrar la contratación de José Callejón, futbolista que no entraba en los planes de Carlo Ancelotti.

  • A+
  • A-
José Callejón abandona la disciplina del Real Madrid
José Callejón abandona la disciplina del Real Madrid
©Maxppp

Consciente de que la marcha de su gran valedor, el luso José Mourinho, amenazaba con relegarle a un discretísimo segundo plano, el granadino José Callejón (26 años) ha decidido aceptar la propuesta del Nápoles.

Formado en la cantera del Real Madrid, el versátil delantero ya tuvo que abandonar el club en 2008 para buscar los minutos que, por entonces, no le ofrecía el primer equipo. Tres temporadas después, los blancos se decidieron a repescarle y para ello tuvieron que abonar 5 M€ al Espanyol, conjunto en el que el futbolsita logró dar rienda suelta a su notable talento.

Durante los dos cursos que ha permanecido en el Santiago Bernabéu, Callejón ha sido capaz de acumular 77 partidos y 20 goles, pero por encima de números, lo que ha demostrado el futbolista es un absoluto compromiso con la causa y con el club en el que se forjó como profesional.

Su aterrizaje en San Paolo tiene mucho que ver con Rafa Benítez, ya que ha sido el técnico español quien se ha empeñado en que el ariete le acompañe en su nueva aventura en la Serie A. Firma por cuatro temporadas con su nueva escuadra.

Jugadores
José CallejónJosé Callejón17 Partidos8 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
NápolesNápolesITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/11/2014, son las 15:09 y está visitando la página : José Callejón se despide del Real Madrid