Ha tenido que esperar a la última jornada de la fase de grupos de la competición para lograrlo. Sin embargo, finalmente la Juventus consiguió su objetivo y ya se encuentra en los octavos de final de la Liga de Campeones. De este modo, los de Massimiliano Allegri todavía se encuentran en disposición de al menos repetir el buen resultado en una competición en la que la temporada pasada alcanzó la final.

Ya en mejor situación también en Serie A después de su balsámica victoria ante el Nápoles, el que ha sido absoluto dominador del fútbol italiano durante las últimas temporadas desea seguir demostrando su poder tanto a nivel nacional como internacional. Con tal fin, desde la dirección deportiva bianconera se está muy atenta al mercado de fichajes en busca de distintas opciones de primer nivel.

Entre las prioridades se encuentra el reforzar un lateral diestro donde se han mostrado carencias tras la salida de Daniel Alves el pasado verano en dirección al Paris Saint Germain. Desde las oficinas de la Vecchia Signora también se ha puesto el foco en apuntalar el costado zurdo. El motivo no es otro que las dudas al respecto del rendimiento de un Alex Sandro que no está al nivel del pasado curso y de forma paralela se encuentra en el punto de mira de distintos conjuntos importantes como el Chelsea de Antonio Conte.

Y entre las opciones que se barajan para reforzar esta zona del campo se encuentra un futbolista español. Así lo relata precisamente la información que publica Tuttosport. Según recoge el diario italiano, la Juventus ha puesto sus ojos en el talentoso carrilero zurdo del Valencia, José Luis Gayá (22 años). Vinculado en los pasados mercados con distintos conjuntos como el Real Madrid, la importancia del futbolista en el conjunto de Mestalla (13 partidos, 3 asistencias este curso) hace su fichaje tremendamente complicado.