Juventus: 2 alternativas de "bajo coste" para la medular
15/03/2011 - 09 h 53 Fútbol italiano » Serie A
Andrea Pirlo acaba contrato con el Milan el próximo 30 de junio©MaxpppPara no perder la costumbre, la prensa europea vuelve a especular con diversos futbolistas que podrían recalar en la escuadra bianconera durante el próximo verano.
Suma y sigue. La ración diaria de rumores que afecta a la Juventus se centra hoy en la medular, una de las demarcaciones que más carencias está mostrando en el presente curso.
Y según recoge TuttoMercato, para reforzar esa línea de creación, la entidad bianconera habría puesto sus ojos en dos jugadores de contrastada experiencia que, por si fuera poco, podrían llegar completamente gratis al Olímpico de Turín.
La primera opción es Andrea Pirlo, un veterano centrocampista que acumula 396 partidos con el AC Milan, pero que no parece dispuesto a renovar el contrato que le vincula con el conjunto rossonero.
Como contrapunto al talento del transalpino, la Juve también valora la posibilidad de mejorar la musculatura de su zona de medios con Mahamadou Diarra. El malí abandonó el Real Madrid durante el pasado mercado invernal para comprometerse con el Mónaco, pero su continuidad en el cuadro galo no está ni mucho menos garantizada.
Juan C. Navarro
- Fichas
- Equipos
- Serie A
Articulos relacionados
- 01/04/2012 - ¿Seguirá Alessandro Nesta los pasos de Andrea Pirlo?
- 14/03/2012 - La Juventus ofrece 3,5 M€ por el heredero de Andrea Pirlo
- 27/02/2012 - Oficial: ¡Mahamadou Diarra encuentra equipo!
- 09/02/2012 - Lazio: 3 ex futbolistas de Real Madrid y FC Barcelona pueden llegar
- 10/01/2012 - El Real Zaragoza llena su agenda invernal de nombres ilustres
- 14/12/2011 - Los nombres a seguir en la Eurocopa 2012: Italia
- 09/11/2011 - Serie A: Los fichajes más rentables del inicio de curso (2/2)
- 03/10/2011 - La Juventus recoge los frutos de un excelente mercado de fichajes
Comentarios
