En Italia ha surgido una joven estrella que está despuntando en el Cagliari y deslumbrando al resto de clubes de las tierras transalpinas. Nicolò Barella es objeto de deseo de los grandes clubes. Roma, AC Milan y Juventus, entre otros, ya suspiran por joven y talentoso futbolista, según Calciomercato.

Con tan solo 20 años ya manda en el centro del campo del Cagliari, su club. Posee personalidad dentro del campo y calidad. Además, siempre va con la cabeza alta, buscando las mejores opciones para hacer jugar a su equipo y escrutando cuál puede ser el mejor camino para acercarse a la portería rival.

Hace dos cursos estuvo cedido en el Como, donde disputó 16 encuentros. A pesar de no contar con demasiadas oportunidades, ya atrajo las miradas de grandes clubes. La Roma ya se interesó por él en ese entonces, pero el Cagliari no querías saber nada de nada, ya que el joven centrocampista estaba llamado a comandar la plantilla de su club propietario.

Y así lo hizo. 30 partidos disputados a gran nivel en la pasada campaña, lo cual supone una espada de doble filo para el Cagliari. Por un lado, cuenta en sus filas con un jugador que, a sus 20 años, es capaz de marcar la diferencia con el resto de jugadores. Pero por otro lado, ha atraído las miradas de los clubes más poderosos de Italia, como la Juventus o el AC Milan. Si alguno de esos clubes está dispuesto a rascarse el bolsillo para llevarse al mediocampista, retenerlo será toda una odisea. Nicolò Barella está en el punto de mira.