El objetivo a corto plazo de la Juventus de Turín es pelear por el Scudetto y volver a saborear las mieles del triunfo. Pero en la mente de Antonio Conte está la idea de hacer un equipo competitivo capaz de ganar títulos en Italia y también de pelear por conseguirlos en Europa.

De ahí que, además de pensar en soluciones más urgentes como puede ser la zaga o el ataque, la vecchia signora observe también a jóvenes talentos para el futuro, que puedan formar parte de un bloque con gran proyección para hacer del cuadro bianconero un club más competitivo.

Así, según revela Sky Sports, el combinado italiano se ha interesado ahora por una de las más firmes promesas del fútbol rumano. Se llama Adrian Stoian, es mediapunta, tiene 20 años y actualmente defiende los colores del Bari, escuadra con la que ha jugado 8 partidos de Serie A este curso (2 goles).

Pertenece a la Roma y durante esta campaña estará cedido con el objetivo de gozar de minutos y adquirir gran experiencia. Así que en la escuadra de la capital deberán estar atentos para que el conjunto piamontés no se lo arrebate antes de tiempo.