Hace apenas un par de días surgía la noticia. Zinedine Zidane había decidido seguir contando con Isco Alarcón con vistas a la temporada que viene. Pese a que el rendimiento del centrocampista andaluz está siendo realmente pobre después del regreso al banquillo del entrenador francés, el galo confía en recuperar la mejor versión del internacional español. Otra cosa bien distinta es lo que se pueda opinar desde las altas esferas de un Real Madrid donde no han gustado en absoluto muchos de sus comportamientos en este curso.

Mientras tanto, el malagueño sigue contando con un más que notable cartel en otros países. Clara muestra son las últimas informaciones llegadas desde Italia, donde todo un referente del fútbol de este país como Andrea Pirlo ha recomendado encarecidamente a la Juventus el lanzarse por el fichaje de este futbolista.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a Sky Sports, donde afirmó que que el objetivo prioritario de la Vecchia Signora debería ser «En mi opinión, Isco. Estamos (a nivel nacional, ndr) en un nivel diferente, pero tenemos que ganar la Champions League. Además, añadió que El centro del campo debe mejorarse y después de que Ronaldo fuera fichado, fue una buena sensación. Pero no había un plan real sobre cómo obtener el balón, se necesitan mediocampistas destacados para ganar la Champions League».