Uno de los jugadores que este mismo verano podrían dejar la Juventus de Turín es Joao Cancelo, relacionado recientemente con el Manchester City. Aunque buena parte de la planificación para la siguiente temporada dependerá de la continuidad de Massimiliano Allegri.

Y es que el preparador italiano tendría dudas en esa banda derecha, de manera que ya sondea el mercado en busca de diferentes alternativas. Y Tuttosport habla nada menos que de tres, que son las que actualmente están en la agenda bianconera.

En primer lugar nos referimos a Cristiano Piccini, carrilero de 26 años que se ha afincado como pieza importante del Valencia (37 encuentros, 1 gol). El italiano se ha convertido en una pieza clave del equipo que entrena Marcelino García Toral y por eso es seguido por el campeón de Italia.

Por otro lado tenemos a Matteo Darmian, de 29 años, que busca una salida de primer nivel para dejar el Manchester United. Y la tercera opción sería la del belga Thomas Meunier (27), a quien el PSG ha tasado en nada menos que 25 M€.