La Juventus de Turín sigue on fire. La vecchia signora ha cerrado el que sin duda es el gran fichaje del verano y probablemente de los últimos años, pues se ha llevado del Real Madrid al vigente Balón de Oro. Y además de convencer a Cristiano Ronaldo con un gran salario se le ha prometido un buen proyecto.

Ya tiene el equipo de Massimiliano Allegri interesantes jugadores en su plantilla actualmente, un equipo competitivo que suma 7 Scudettos de forma consecutiva. Pero quieren más en el cuadro bianconero, motivo por el cual han previsto dos incorporaciones más de primer nivel.

Se acuerdo con Tuttosport, se trata de dos defensas que son los que quiere el equipo piamontés para mejorar su seguridad defensiva. Comenzando por Diego Godín, central uruguayo que es pieza clave del Atlético de Madrid, y que daría una gran consistencia a la zaga juventina, de la que puede salir Daniele Rugani.

Como Alex Sandro también tiene opciones de cambiar de aires, el citado medio afirma que los campeones de Italia se han interesado por Juan Bernat, lateral de 25 años del Bayern Múnich, quien puede cambiar de aires en busca de un nuevo destino en la Serie A.