«CR menos 7». Así titula hoy La Gazzetta dello Sport una información que lleva a su portada y en la que se analiza el mal momento de Cristiano Ronaldo. Aunque coincida con la sentencia del Scudetto para la Juventus de Turín, y en el Real Madrid no escondan que se añoran sus goles.

Autor de 21 dianas en 35 encuentros jugados (19 en 26 partidos de Serie A), el portugués ha bajado sus registros además en los últimos encuentros. Se quedó sin marcar en el Metropolitano, y tampoco marcó la diferencia ante Bolonia o Nápoles en Serie A.

En esos partidos sus números han bajado notablemente, por ejemplo con 2 disparos a puerta en estos partidos, claramente inferior a los 6,1 por encuentro que era su media habitual. Y por tanto en Italia están preocupados, justo a una semana de ese decisivo duelo ante el Atlético de Madrid.

Saben en Turín que para remontar al rocoso equipo de Diego Simeone hace falta la mejor versión de su estrella, y por ahora no la han encontrado. Así que quieren recuperarlo pronto porque si no la temporada de la vecchia signora se habrá acabado mucho antes de lo esperado.