> > Juventus de Turín: La búsqueda del delantero se centra en 6 nombres

Juventus de Turín: La búsqueda del delantero se centra en 6 nombres

Publicado el:

Por:

Desde hace varias semanas se conoce que la Juventus de Turín tiene la intención de reforzarse con el fichaje de un delantero de primer nivel durante el mercado estival.

  • A+
  • A-
Robin Van Persie encabeza la lista de candidatos
Robin Van Persie encabeza la lista de candidatos
©Maxppp

Una vez conseguido el Scudetto y a la espera de que se dispute la final de la Copa de Italia, la Juventus de Turín está centrada en buscar a un delantero de primer nivel que mejore el potencial ofensivo de su equipo. Aunque parece que la vecchia signora no hará ningún movimiento hasta que concluya el curso y el citado encuentro ante el Nápoles.

Pero la rumorología ya se ha puesto en marcha y de momento el cuadro bianconero cuenta con 6 alternativas para esta tarea de hacerse con un gran goleador. Seis posibilidades que han sido recopiladas en una información de Sky Sport 24, aunque todos ellos han sido mencionados con anterioridad.

Robin Van Persie es el primer nombre, y además el Daily Mirror afirma que el conjunto piamontés ofrecería hasta 37 M€ al Arsenal. Pero es una opción tan complicada como la de Gonzalo Higuaín, el segundo candidato en la lista de los dirigentes de la escuadra campeona del Scudetto.

Dos jugadores del Manchester City, Edin Dzeko y Carlos Tévez, continúan en la agenda, en la que también está presente Rodrigo Palacio, del Génova. Para terminar, volvemos a Inglaterra donde Luis Suárez se mantiene entre los futuribles, pero el atacante del Liverpool tampoco será un fichaje sencillo.

Jugadores
Luis Suárez Luis Suárez PartidosGoles
Gonzalo HiguaínG. HiguaínPartidosGoles
Robin van PersieR. van Persie1 Partidos2 Goles
Edin DžekoE. Džeko5 Partidos2 Goles
Carlos TévezCarlos Tévez1 Partidos1 Goles
Rodrigo PalacioRodrigo PalacioPartidosGoles
Equipos
JuventusJuventusITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/07/2014, son las 11:07 y está visitando la página : Juventus de Turín: La búsqueda del delantero se centra en 6 nombres