La Juventus de Turín mantiene con el paso de las temporadas una estructura sólida en ciertas zonas, como por ejemplo en la defensa, con Giorgio Chiellini (35 años) y Leonardo Bonucci (32 años) como pareja más veterana. No obstante, también logra reforzarse con astucia. Es el caso de nombres propios como Cristiano Ronaldo (34 años) o Paulo Dybala (25 años). De esta manera la plantilla siempre mantiene su competitividad. Ahora, aprovechando la inactividad deportiva entre clubes debido al parón de selecciones, el director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, ha viajado a Londres para buscar nuevos nombres.

Según Corriere dello Sport, el atacante brasileño Willian (31 años) sería el candidato ideal. Su contrato expirará en junio de 2020, razón de sobra para despertar el interés de la Vecchia Signora. De aceptar Willian marcharse a Turín, la competencia dentro de la plantilla del conjunto italiano será mayúscula. Se desconocen por el momento las intenciones del jugador, dado que no ha dejado claro que vaya a renovar con el Chelsea. La Juventus de Turín podría explotar las cualidades del futbolista, quien genera desborde y peligro en área rival.

A Maurizio Sarri también le gustaría una alternativa a Alex Sandro (28 años) en el lateral izquierdo para enero. Llama la atención Emerson Palmieri (25 años), quien ya conoce de antemano al actual entrenador del conjunto turinés por su pasado en el conjunto Blue. El Chelsea no quiere perder a Palmieri, de hecho, era una buena idea proponer la renovación hasta 2022. Como alternativa: Marcos Alonso (28 años), quien habría convencido menos a Frank Lampard.