Está completando un ciclo absolutamente sensacional al frente de la Juventus. Absoluto dominador de la Serie A desde hace varios años, el técnico Massimiliano Allegri ha tenido un lunar desde su aterrizaje en la Vecchia Signora. Se trata de una Liga de Campeones que se le ha resistido y donde ha sido subcampeón en dos oportunidades.

Es precisamente esta Liga de Campeones la que podría costarle el puesto al entrenador italiano. Esto es al menos lo que se destaca en la información que ha publicado Libero. Según esta fuente, el campeón de la Serie A valora la posibilidad de prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador antes incluso del partido de vuelta de octavos de final que les enfrentará al Atlético de Madrid en una semana.

La dolorosa y rotunda derrota de la ida en el Wanda Metropolitano (2-0), unida a una reunión entre el propio Massimiliano Allegri y el administrador delegado del Inter de Milán Giuseppe Marotta han provocado un notable malestar en las altas esferas de una Juventus que en estos momentos valora la destitución fulminante. De este modo, y mientras proliferan nombres de posibles recambios, habrá que estar muy atentos para conocer qué sucederá en el banquillo bianconero.