Inter de Milán y Juventus parecen destinados a jugarse este año el título de Serie A. Solo la Lazio, conjunto que ocupa la tercera posición y que se encuentra a seis puntos del segundo clasificado, podría aprovechar un hipotético desplome de ambos equipo para soñar con un liderato que ahora mismo ocupa el cuadro nerazzurro con apenas un punto de ventaja.

Por si fuera poco, ambas entidades mantienen también una interesante batalla lejos de los terrenos de juego. De hecho, una información que hoy encontramos en CalcioMercato.it asegura que sus directivas podrían chocar en la contratación de hasta seis futbolistas que resultan interesantes de cara al futuro.

En esa lista de objetivos compartidos figuran cuatro de los jugadores con más proyección del Calcio, los centrocampistas Dejan Kulusevski (Parma, 19 años), Sandro Tonali (Brescia, 19) y Gaetano Castrovilli (Fiorentina, 21), y el versátil atacante Federico Chiesa (Fiorentina, 22).

Igualmente, Inter y Juve también han señalado como refuerzos potenciales a dos futbolistas que actúan lejos de la Serie A, el lateral diestro belga Thomas Meunier (París Saint-Germain, 28 años) y el mediapunta danés Christian Eriksen (Tottenham, 27). Ambos acaban contrato con sus respectivos equipos el próximo mes de junio, por lo que su fichaje resulta igualmente muy atractivo desde el punto de vista económico.