Acabamos de empezar el mes de junio y por tanto queda mucha tela por cortar en este mercado estival de fichajes que apenas ha comenzado. Muchos movimientos siguen en el aire todavía, y en Italia es donde más incógnitas hay aún por el gran baile de banquillos de este verano.

Antonio Conte ha sido confirmado como entrenador del Inter de Milán y próximamente debe suceder lo propio con Maurizio Sarri en la Juventus de Turín. El cuadro nerazzurro tiene ya vía libre para trabajar en los fichajes y la vecchia signora pronto podrá hacer lo mismo.

Pero ahora ambos clubes están relacionados por una información de La Gazzetta dello Sport, en la que se indica que hay un posible trueque de nivel entre ambos. Y se trata nada menos que de Mauro Icardi y Paulo Dybala, dos estrellas de estos grandes conjuntos de la Serie A.

El delantero argentino se marcharía al no entrar en los planes de Antonio Conte en el club nerazzurro. Mientras su compatriota, que sería pretendido en el Giuseppe Meazza, sería clave para que los bianconeri mejorasen al fin su delantera.