Las informaciones sobre el futuro de Joao Cancelo siguen sucediéndose. A sus 25 años, y después de defender los colores de Valencia, Inter de Milán y Juventus durante las tres últimas temporadas, el lateral diestro portugués tiene muchas papeletas para cambiar de aires durante el presente mercado de fichajes.

Uno de los equipos que había aparecido en escena con la intención de acometer su fichaje era el Manchester City de Pep Guardiola, conjunto que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado durante los últimos años. Sin embargo, después de que se haya abierto la puerta a Daniel Alves la opción citizen ha bajado enteros.

Hoy la situación da un nuevo giro de timón. Esto es precisamente lo que se apunta en la información que podemos encontrar en las páginas de Tuttosport. Tal y como recoge dicha fuente la Juventus sigue viendo con muy buenos ojos la salida del luso y tanto FC Barcelona como Bayern Múnich se presentan como alternativas mas viables.

Uno de los que vería de una forma positiva la salida del jugador es el propio técnico Maurizio Sarri. Y es que el italiano valora muy seriamente la posibilidad de apostar por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como inquilino del lateral diestro. De este modo, no cabe duda que la situación continuará evolucionando en las próximas semanas.