Juventus: La complicada configuración del ataque 2015-2016

Por Iván Vargas
2 min.
Massimiliano Allegri es uno de los nombres a seguir @Maxppp

El virtual campeón de la Serie A ya está trabajando en conformar la plantilla de cara al curso que viene.

La Juventus se está mostrando intratable en la Serie A. De la mano de un Álvaro Morata que ha dado un notable salto de calidad durante los últimos meses y ya parece plenamente adaptado tanto a la Serie A como a su nuevo equipo, la Vecchia Signora ya tiene el Scudetto en el bolsillo y ahora tiene como objetivo el dar un paso al frente en la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Y mientras sigue luchando por todos los títulos en liza, la escuadra entrenada por Massimiliano Allegri trabaja en la temporada que viene. Uno de los aspectos a tratar es la configuración de la que será su plantilla, motivo por el que varios son los nombres que cada día aparecen vinculados con la escuadra bianconera.

Leer La Juventus de Turín, inmersa en una pelea de 16 M€

Entre las posiciones a reforzar se encuentra la punta de lanza, donde el futuro de Carlos Tévez está repleto de dudas dado su deseo de regresar a Argentina y Fernando Llorente no termina de mostrar su mejor versión, lo cual podría traducirse en una salida a final de temporada. De este modo, el histórico equipo italiano cuenta con distintas opciones en cartera, aunque por el momento ninguna de ellas ha terminado de concretarse.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de las últimas semanas, cuatro son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando. El gran deseado es el joven argentino Paulo Dybala, si bien las altas demandas del Palermo (en torno a los 40 M€) frenan esta posibilidad. Otro de los nombres a seguir es el del colombiano Radamel Falcao, que dado su bajo rendimiento en el Manchester United regresará al Mónaco, aunque tampoco será una opción económica.

También se está muy atento a la situación tanto deEdinson Cavani (PSG) como deRobin van Persie (Manchester United), amén de los casos de Simone Zaza y Domenico Berardi, actualmente en el Sassuolo y que podrían llegar a Turín en verano si siguen mostrando un rendimiento como hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio