La temporada pasada Maurizio Sarri estaba dirigiendo a un Chelsea con el que ganaba la Europa League, siendo pieza importante de la final ante el Arsenal nada menos que Emerson Palmieri. Un jugador que pasó de ser intrascendente con Antonio Conte a futbolista clave con su compatriota.

Esta temporada suma el italiano 6 encuentros a las órdenes de Frank Lampard, pero como les sucede a muchos de sus compañeros no termina de encontrar su lugar. Los blues no han arrancado bien el curso y esto provoca bastantes rumores como el que ahora afecta a este jugador.

En su caso y de acuerdo con el diario Metro, tenemos que estaría en el punto de mira precisamente del club que ahora entrena su ex técnico. Porque piensa en él como competidor para Alex Sandro en la Juventus de Turín y además ya de cara a la segunda parte de la temporada para ficharlo en enero.

Un objetivo sin duda sorprendente el que tendría la vecchia signora con vistas a fortalecer su plantilla para el tramo decisivo de este ejercicio en el que vuelven a aspirar a todos los grandes trofeos.