Este miércoles Paul Pogba fue verdugo de la Juventus de Turín en su estadio, colaborando en el agónico triunfo del Manchester United en Champions League en la casa del cuadro bianconero. Todo ello mientras en las últimas semanas los rumores han seguido hablando de un posible regreso del campeón del mundo.

El futbolista de 25 años se ha convertido en uno de los grandes anhelos del campeón de la Serie A, que sigue soñando con él. Después de fichar en verano a Cristiano Ronaldo los bianconeri quieren seguir apuntalando su proyecto con nuevas e importantes estrellas.

Autor de 5 goles en 15 partidos, es pieza indispensable en el combinado de Old Trafford, el cual no se plantea su salida pese a este fuerte interés Juventino, que podría culminar con alguna oferta en el mercado de invierno. Aunque parecen contar los italianos con el favor de Mino Raiola.

Al menos así lo afirma hoy Tuttosport, medio que indica que el agente puede ser clave en el proceso. Y también que en el equipo inglés ven con buenos ojos a Mehdi Benatia, central marroquí de la Juventus que gusta a José Mourinho para apuntalar su zaga, y que podría ser una pieza que al menos facilitara las conversaciones.