Juventus: La prioridad de última hora en Nainggolan

Juventus: La prioridad de última hora en Nainggolan

30/01/2012 - 13 h 37 Fútbol italiano » Serie A

La Juventus no da el mercado por cerradoLa Juventus no da el mercado por cerrado©Maxppp

Después de las llegadas de Borriello y Cáceres, el equipo piamontés pretende un acercamiento de última hora al Cagliari con el claro fin de cerrar la contratación de Radja Nainggolan, aunque parece una opción complicada.

Aunque los planes de la Juventus pasaban por reforzar de una manera muy notable su plantilla durante el presente mes de enero y de este modo dar un paso al frente, la Vecchia Signora no ha logrado los objetivos propuestos y únicamente ha incorporado a sus filas a Marco Borriello (Roma) y Martín Cáceres (Sevilla).

Se trata, sin duda, de dos incorporaciones de gran nivel, aunque en el tiempo que resta para la conclusión del mercado se espera dar un nuevo golpe sobre la mesa. Una de las opciones que más seducen a la dirección deportiva bianconera es el centrocampista Radja Nainggolan, cuyo fichaje (previsto para junio) se ha intentado acelerar hasta ahora.

Consultado precisamente sobre esta posibilidad, el director general del equipo juventino Beppe Marotta afirmó, en declaraciones que recoge TuttoMercato, que: «si vemos la posibilidad de mejorar el equipo, intervendremos. Guarin no puede ser, mientras que Nainggolan es un buen futbolista y tiene una valoración positiva por parte de nuestro club».

Sin embargo, ha sido el propio presidente del Cagliari, Massimo Cellino, el que ha saltado a la palestra para negar su salida destacando que no se permitirá el lujo de prescindir de uno de sus referentes a mitad de temporada.

Ivan Vargas

Comentarios

Buscar