En busca de destino para algunas de sus piezas durante el presente mercado estival después de la notable inversión realizada en un Cristiano Ronaldo por el que se pagaron nada menos que 100 M€, la Juventus está trabajando en cerrar dos salidas con destino al Chelsea. Se trata de Daniele Rugani y Gonzalo Higuaín, por los que pretende obtener precisamente la misma cantidad que invirtió en el ya exfutbolista del Real Madrid.

Sin embargo, pese a que la llegada de Mauricio Sarri parece abrir la puerta a ambos futbolistas a Stamford Bridge, las operaciones no se antojan tan sencillas. Al menos, y a tenor de lo que viene informándose en Italia, la que tiene como protagonista al que también fuera futbolista del propio Real Madrid y Nápoles.

Según señala la información que podemos leer en Sport Mediaset, Gonzalo Higuaín se ha descolgando solicitando una ficha de nada menos que 7 M€ por temporada para el equipo que desee contar con él en sus filas el curso que viene. De este modo, el Chelsea ya conoce lo que deberá poner sobre la mesa si quiere llevarse el gato al agua con su incorporación.