Juventus | Marotta confirma una llegada... y que trabaja en otra más

Por Iván Vargas
2 min.
La Juventus ya piensa en el futuro @Maxppp

La Vecchia Signora no se da por vencida y sigue trabajando en distintas opciones con las que poder reforzar su plantilla con vistas tanto al próximo mes de enero como de cara al verano.

Convertido en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado invernal, la Juventus ha configurado un equipo más que notable con el que aspira no solo a seguir reinando en Italia, sino que busca el volver a luchar por una Champions League que se le resiste desde hace varias temporadas. Pese a que centrado en seguir sumando nuevos resultados, el nombre de la Vecchia Signora es un habitual cuando se habla de mercado de fichajes. El motivo no es otro que la ingente cantidad de nombres que cada día son vinculados.

Sigue después de este anuncio

Precisamente a este respecto, el administrador delegado y director general del club Giuseppe Marotta ha sido entrevistado. El italiano habló acerca de cuatro de los grandes nombres propios que cada día aparecen en escena en forma de posibles refuerzos. El primero fue el del uruguayo Rodrigo Bentancur, sobre el que reconoció que «Tenemos una red de observadores siempre activa que controla todos los campeonatos y torneos nacionales. Por Betancur tenemos una opción a ejecutar en los próximos meses y tenemos interés en hacerla valer porque es un joven interesante. Creo que el próximo año formará parte de nuestra plantilla». Más negativo se mostró al hablar de Álvaro Morata, que ya defendió los colores bianconeros y ahora vista la elástica del Real Madrid. «¿Morata? Es jugador del Real Madrid y creo que lo atarán en corto», reconoció.

Leer La Atalanta se pone seria por Teun Koopmeiners

Otro de los habituales a este respecto es el centrocampista Axel Witsel, jugador que se convirtió en auténtica prioridad el pasado verano y que ha vuelto a escena en forma de posible refuerzo invernal o con vistas al curso que viene, dado que llegaría gratis. Marotta reconoció a este respecto que «Tenemos la obligación de vigilar a los jugadores de toda Europa y evaluar todas las posibilidades. Witsel está en una posición fácil para nosotros porque está en último año de contrato y esto lo facilita. Es un perfil adecuado para nuestro equipo y vamos a tratar de llevárnoslo tanto en enero como en verano». Esto choca con los planes con Marcelo Brozovic, pues apuntó que «Es jugador del Inter de Milán y nosotros tenemos otras ambiciones».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio