La Juventus no se resigna. Aunque el Manchester United se ha opuesto frontalmente a la marcha de su pupilo, la directiva bianconera sigue buscando la fórmula, casi mágica, que permita el retorno de un viejo conocido, el talentoso centrocampista francés Paul Pogba (26 años).

Al parecer, y según ha recogida en estas últimas horas talkSPORT, el director deportivo de la vecchia signora, Fabio Paratici, habría aprovechado una reciente visita a tierras inglesas para plantear al cuadro de Old Trafford una operación que pueda resultar interesante para todas las partes.

La presencia del dirigente en las islas responde a las negociaciones que ambos clubes mantienen a cuenta de Mario Mandzukic, ariete que no entra en los planes de Maurizio Sarri y que ya ha mostrado su plena disposición a iniciar una nueva aventura junto a un técnico que le recibiría con los brazos abiertos, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Sobre el montante que estaría dispuesto a desembolsar el cuadro transalpino no se ofrecen nuevos datos, pero parece claro que la cifra debería moverse en torno a los 100 M€. Aunque Mandzukic podría participar en el acuerdo, tampoco parece que por su rendimiento reciente y edad, el croata vaya a dar pie a una rebaja significativa.