«Hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio. Hay varios jugadores incómodos en el club». Así se pronunciaba en las últimas horas el hermano de Paulo Dybala sobre su futuro, apuntando la posibilidad de que el jugador cambie de aires en este mismo mercado estival.

Autor de 10 goles en 40 partidos de la presente temporada, el argentino tiene muchas opciones de dejar la Juventus de Turín. Aunque quiso dejar claro el hermano del futbolista que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, como se había especulado, pero sí que está abierto a salir de la vecchia signora.

De manera que, al ya conocido interés del Atlético de Madrid por cerrar su fichaje, tenemos que sumar ahora a varios pretendientes más. Y es que Bayern Múnich, PSG y Manchester City han decidido sumarse a la lista de posibles destinos del jugador para la campaña que viene.

Así lo indica este jueves una información del diario Tuttosport, en la que se explica que estos tres grandes de Europa van a ser los grandes rivales de los colchoneros en su deseo de intentar el fichaje del atacante albiceleste.