> > Juventus: Un regalo de Champions llamado Van Persie

Juventus: Un regalo de Champions llamado Van Persie

Publicado el:

Por:

Pese a su alta ficha, el futbolista hoalndés se ha convertido en una de los posibilidades para mejorar la plantilla de la Vecchia Signora.

  • A+
  • A-
Cada vez hay más interesados en Van Persie
Cada vez hay más interesados en Van Persie
©Maxppp

Después de decir adiós a piezas importante como Cesc Fábregas o Samir Nasri, el Arsenal se enfrenta a una posible salida de Robin van Persie el próximo verano. Recién nombrado mejor futbolista de la Premier por sus compañeros, el internacional holandés es uno de los jugador que más elogios está acaparando.

Además, mientras el propio delantero se niega a renovar su contrato con los gunners (el cual finaliza el 30 de junio de 2013), los rumores sobre conjuntos interesado en su incorporación siguen sucediéndose en los principales medios de comunicación de las principales ligas del mundo.

Entre los que más interés tienen en su fichaje encontramos a FC Barcelona o Real Madrid en España o Manchester City en la propia Premier, aunque la lista es cada vez más larga. Así, el último en aparecer es la Juventus, conjunto siempre atento a los movimientos del mercado para encontrar un nuevo delantero y que ha puesto su nombre en el punto de mira.

Según destaca Tuttosport, la incorporación del futbolista podría estar cifrada en 25 M€, si bien el principal impedimento sería su ficha de 6 M€, la cual le convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla bianconera y se saldría absolutamente del presupuesto.

Jugadores
Robin van PersieR. van Persie1 Partidos2 Goles
Equipos
ArsenalArsenalENG
JuventusJuventusITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/07/2014, son las 14:59 y está visitando la página : Juventus: Un regalo de Champions llamado Van Persie