Confirmada de forma sorprendente la destitución de Massimiliano Allegri el pasado viernes, la Juventus de Turín trabaja a fin de encontrar un nuevo inquilino para su banquillo. No se presenta como una labor sencilla debido a las más que notables exigencias que supone el entrenar al campeón de la Serie A, por lo que varios son los nombres propios que han ido desfilando por escena en forma de posibles incorporaciones.

Hoy la información que podemos encontrar en las páginas del rotativo italiano La Gazzetta dello Sport señala una nueva opción que se suma a la cada vez más extensa lista de futuribles que se baraja por parte de la dirección deportiva bianconera. Concretamente, se trata del exfutbolista Sinisa Mihajlovic.

El croata de 50 años, que actualmente está al frente de un Bolonia con el que ha terminado en la décimo cuarta plaza de la Serie A, cuenta con una amplia experiencia en los banquillos que desde la Fiorentina al AC Milan, pasando por la propia selección de Serbia. Vinculado ya hace un lustro con la Vecchia Signora, habrá que estar atentos para concocer si esta posibilidad de concreta definitivamente durante un próximo verano que se presenta como tremendamente movido.