Juventus y AC Milan espían a un joven talento suizo

Juventus y AC Milan espían a un joven talento suizo

11/09/2013 - 19 h 02 Fútbol italiano » Serie A

Fabian Schär es objetivo de AC Milan y JuventusFabian Schär es objetivo de AC Milan y Juventus©Maxppp

Aprovechando que ayer era una jornada marcada por los compromisos internacionales, AC Milan y Juventus enviaron a sus ojeadores a seguir un choque.

Suiza dio ayer un importante paso para poder estar en el Mundial de Brasil al vencer en Noruega, un gran éxito para este país que cuenta con una gran generación de jóvenes jugadores. Ayer lo demostraron de nuevo, y por eso es lógico que durante los últimos tiempos algunos de sus jugadores hayan sido pretendidos por grandes escuadras.

CalcioMercato.it desvela hoy que AC Milan y Juventus enviaron ojeadores a este encuentro a espiar a Fabian Schär, central de 21 años que es uno de los pilares del Basilea y también habitual en el conjunto nacional helvético. Así que el jugador se ha colado en la agenda de los dos últimos campeones de Italia, que piensan en él para reforzar sus defensas en el futuro.

El citado medio ha recogido unas declaraciones de su representante, Rolf Müller, en las que reconoce que los grandes equipos de la Serie A se han interesado por su cliente: «Por lo que yo sé, Juventus, Inter y AC Milan lo han estado siguiendo y lo seguirán haciendo. No creo que se marche en enero pero podría hacerlo durante el próximo verano».

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar