Separados por 13 puntos en la clasificación de la Serie A, Juventus y AC Milan experimentan esta temporada sensaciones muy diferentes. Aunque ambos han quedado apeados de la Champions League, los bianconeri caminan con paso firme hacia su segundo Scudetto consecutivo, mientras que los rossoneri bastante tienen con garantizar su presencia en la próxima edición de la máxima competición europea.

En cualquier caso, a estas alturas de curso, ambos conjuntos comparten muchas inquietudes. Y es que, según relata Tuttosport, las dos entidades se han interesado por la situación de Vasco Regini (22 años), jugador que ayudaría a mejorar la competitividad de su parcela defensiva.

Formado en la cantera de la Sampdoria, el zaguero superó varias cesiones en Cesena y Foggia, antes de aterrizar en el Empoli, conjunto que ahora mismo comparte la copropiedad del futbolista con el citado club genovés.

De poderoso físico y notable manejo de balón, Regini destaca también por su versatilidad, cualidad que le permite moverse como central o lateral zurdo y que le ha llevado a ser comparado con el mismísimo Giorgio Chiellini.