La Juventus de Turín se está mostrando como un conjunto tremendamente activo durante esta recta final del mercado de fichajes. Con la clara intención de formar una plantilla que se encuentre en disposición de levantar la Liga de Campeones después de la decepción que supuso la eliminación del pasado curso ante la Juventus, la Vecchia Signora va a por todas.

Desde el seno de la escuadra bianconera se está trabajando en poder cerrar una serie de movimientos con vistas a cerrar la plantilla. El fichaje del delantero argentino del Inter de Milán sigue en el horizonte, si bien las dureza negociadora que están mostrando los lombardos está dificultando esta posibilidad hasta la fecha.

Según relata la información que publica Tuttosport, el campeón de la Serie A ha contactado con el Paris Saint Germain a fin de cerrar un doble intercambio de forma paralela a las negociaciones que ambas escuadras están protagonizando y tienen como protagonista al atacante argentino Paulo Dybala.

Por un lado se habla del intercambio entre el joven internacional italiano Marco Verratti y el también centrocampista (en este caso bosnio) Miralem Pjanic, muy del gusto del Paris Saint Germain desde hace meses. El otro posible cambio de jugadores es el que llevaría al extremo argentino Ángel di María con destino a Turín mientras el centrocampista germano Emre Can haría el camino contrario. De este modo, habrá que estar muy atento a las distintas opciones durante las próximas fechas.