Reforzar la parcela ancha. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado ya la directiva del AC Milan de cara a futuras ediciones del mercado de fichajes. Los rossoneri no están del todo conformes con el rendimiento de jugadores como José Mauri, Tiemoué Bakayoko, Andrea Bertolacci o Riccardo Montolivo y han decidido impulsar la búsqueda de al menos un futbolista que pueda dar un nuevo impulso a esa demarcación.

Según cuenta CalcioMercato.it, aunque no descartan realizar un importante esfuerzo para hacerse con un medio de primer nivel (Sergej Milinkovic-Savic, Leandro Paredes, Cesc Fabregas, Adrien Rabiot o Aaron Ramsey), los lombardos han elaborado ya una lista con objetivos sin duda más asequibles.

En esa nómina de candidatos figuran dos jugadores del Torino, el galo Souahilo Meité (24 años) y el italiano Daniele Baselli (26); tres del Empoli, el esloveno Miha Zajc (24), el bosnio Rade Krunic (25) y el marfileño Hamed Traoré (19), y otro par más de la Sampdoria, el belga Dennis Praet (24) y el polaco Karol Linetty (23). ¿A cuál de ellos será capaz de fichar?