Aunque desde el cuadro italiano se mantiene un discurso público en el que se afirma que no se valora esta posibilidad, lo cierto es que cada vez son más constantes los rumores que señalan en dirección a un posible adiós de Carlos Bacca a la disciplina del AC Milan. De este modo, la mala relación del ariete con el técnico Vincenzo Montella, así como el propio deseo del jugador, se antojan como claves para que éste se convierta en uno de los grandes protagonistas durante el cada vez más próximo mercado invernal de fichajes.

Pese a que la posibilidad sube enteros según avanzan los días, también parece claro que el AC Milan no tiene la intención de permitir la salida si a cambio no recibe una cantidad importante. Así, los planes por parte rossonera pasan por recuperar gran parte de los 30 M€ que se invirtió en el fichaje durante el verano de 2015.

Mientras tanto, desde la escuadra de San Siro se deshoja la margarita en busca de alternativas con las que reforzarse en caso de adiós del goleador cafetero de 30 años. Entre las distintas vías abiertas, y según apunta la información que publica Tuttosport, destaca la que tiene como protagonista a Manolo Gabbiadini.

No demasiado protagonista durante el presente curso en un Nápoles en el que se encuentra disputando su tercera temporada (11 partidos, 1 gol), varios son los conjuntos que han venido llamando a la puerta del futbolista en las últimas semanas. Tanto es así que incluso se ha especulado con algunas ofertas cifradas en 20 M€. ¿Logrará llevarse el cuadro rossonero el galo al agua?