El partido de Champions League que en apenas unas horas enfrentará a Real Madrid y AS Roma se ha convertido en una perfecta excusa para que los medios publiquen informaciones que involucran a estos dos conjuntos.

Si en el arranque de la mañana nos hacíamos eco de una noticia del diario Marcaen la que se recordaba el interés mostrado por el cuadro blanco en el delantero bosnio Edin Dzeko, ahora hacemos lo propio con un artículo del portal CalcioMercato.it en el que se vuelve a poner sobre la mesa el nombre de hasta tres jugadores merengues que resultan del agrado del cuadro giallorosso.

Dicho trío estaría formado por el zaguero Nacho, el centrocampista Marcos Llorente y el extremo Lucas Vázquez, jugadores que resultan del completo agrado del director deportivo de la entidad italiana, el español Monchi, y que cuentan igualmente con el aval del técnico de la escuadra, Eusebio di Francesco.

Curiosamente, los romanos podrían hoy volver a casa sin haber tenido la oportunidad de ver en acción a estos futbolistas, ya que si se cumplen los pronósticos, ninguno de ellos partirá como titular. Por otra parte, ese rol secundario que juegan actualmente podría resultar beneficioso de cara a una futura negociación.